Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

El nuevo Aptica está diseñado a la perfección la máxima ligereza con las prestaciones , haciendo que sea fácil de manejar en cualquier tipo superficie y muy sencillo de usar.
Gracias a su ligereza (el bastidor pesa solo 7,2 kg), Aptica se puede levantar fácilmente incluso con una mano y es extremadamente fácil de manejar y conducir en cualquier terreno. Tiene dimensiones compactas, cuando está cerrada ocupa muy poco espacio y se puede cargar fácilmente en el maletero del coche.
El mecanismo telescópico permite ajustar la altura del manillar en 4 posiciones.
La cesta, que es muy amplia y profunda, permite transportar todo lo que se necesita en cualquier aventura. Dispone de un bolsillo integrado para guardar y tener a mano los objetos pequeños.

El perfil de material reflectante hace que la sillita de paseo resulte más segura cuando anochece.

CEl diseño del Welcome Pad® está pensado para brindarle al bebé la seguridad y protección que necesita, especialmente durante las primeras 7-9 semanas de vida, cuando se busca recrear en lo posible las condiciones vividas dentro del útero materno.

La forma especial del círculo concéntrico en el que apoya la cabeza el recién nacido mitiga el riesgo de plagiocefalia, una deformidad por la que el cráneo se muestra aplanado, y favorece el sellado natural de la fontanela posterior.

Fabricante

INGLESINA INGLESINA

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !

¡REGALO DE 5€ EN TU PRIMER PEDIDO! Suscríbete y recibe ofertas exclusivas