Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

40 - 125 cm
Características
La silla de retención infantil Zeus donde el peque podrá viajar a contramarcha hasta los 105cm de altura, es muy fácil de instalar y garantiza una excelente estabilidad dentro del vehículo. Siguiendo la norma i-size R129, es apta desde los 40cm a los 125cm y es muy práctica gracias a su giro 360º y posición de carga.


Al igual que en otros modelos, la silla Zeus la encontramos en dos versiones, Zeus y Zeus +Plus. La versión Plus incluye pantalla con indicador de correcta instalación y protecciones laterales SPS, además de acabados en eco-leather en los tejidos de la silla.

La silla se ha creado para adaptarse en todo momento al cuerpo del peque, esto se garantiza con el reductor evolutivo y las distintas alturas de cabezal de la silla.
40-105cm contramarcha: Instalación a contramarcha con isofix, pata de ajuste y arnés de la silla como sistema de retención.
76-125cm a favor de la marcha: Instalación con isofix, pata de ajuste y arnés de la silla hasta llegar a los 105m. De los 105cm a los 125cm el sistema de retención pasa a ser el cinturón ABC del automóvil.
Cuando los arneses ya no son necesarios, el diseño dela silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos.
La silla se ha creado para adaptarse en todo momento al cuerpo del peque, esto se garantiza con el reductor evolutivo y las distintas alturas de cabezal de la silla.
SPS, ayuda a la absorción de energía en caso de impacto lateral.

Fabricante

JANE JANE

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.

¡Descubre nuestras mejores ofertas! Inscríbete a nuestro Newsletter

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !